Y tu hijo ¿habla inglés?

Mi Hijo Habla Inglés

Después de miles de horas de clases de inglés exclusivamente para niños y por lo menos un centenar de alumnos, he decidido compartir con los padres los secretos del éxito en la enseñanza de este idioma.

Esta imprescindible guía te va a ser necesaria para obtener unos resultados valiosos aprendiendo a trabajar con la psicología de los niños y sus formas de aprender estimulando su interés y motivación.

Es una guía práctica que contesta a unas cuantas preguntas que, antes o después, te harás si tienes hijos y quieres ser parte activa en su educación.

Todas las repuestas se basan en artículos y estudios sobre el tema bilingüismo y aprendizaje de idiomas en los niños, además de muchas experiencias reales con las que me confronto cada día desde hace 7 años. 

Te puedo asegurar que cuando los padres deciden involucrarse activamente en enseñar cosas a sus hijos el éxito está garantizado. 

Solo tienes que saber actuar correctamente para lograr los resultados esperados.

Mi Hijo Habla Inglés – Consejos Para Padres está disponible en formato digital para kindle en Amazon, para iPhone en iBooks de Apple  y en Kobo eBooks.

Que tus hijos empiecen a  aprender inglés desde pequeños es fundamental para que de mayores lo entiendan, lo hablen y se comuniquen correctamente con todo el mundo.


Pero también es importante para que de mayores no tengan que irse a trabajar de camarero en otro país para aprender a hablarlo (mal) y tengan la oportunidad de poder dedicarse al trabajo que más les guste sin preocuparse de no saber inglés.


Yo sueño con que todos los niños sin distinción puedan hacer realidad sus sueños, y por eso tienen que conocer idiomas, y el inglés es el primero y básico.


Desafortunadamente ellos no tienen el poder de tomar esta decisión, pero tú sí.


Tú mismo tienes en tus manos la gran responsabilidad de que lo de tus hijos sea un futuro de puertas abiertas. No esperes a que sea demasiado tarde.


Descubre cómo poder ayudar a tus niños a aprender inglés, ellos te lo agradecerán para siempre. MI HIJO HABLA INGLÉS – Consejos para padres –  disponible en  Amazon.es,  iBooks, Kobo y Scribd.

Educación, motivación y determinación son las claves del éxito!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s