Clases de inglés para niños en Madrid

¡Nunca es demasiado pronto para aprender inglés!

Si vives en Chamberí, o cerca, y qieres clases en grupo para tu hijo o hija, me vas a encontrar en un espacio de la guardería bilingüe Piccola Italia en la calle Esponceda nº28
 de Madrid
.

–> Teléfono.: 655 407 174 
y email.: info@piccola-italia.es

Las clases están principalmente enfocadas a la comunicación en inglés: gracias al juego y al movimiento los niños se sienten especialmente cómodos a la hora de practicar y participar.

¿Qué hacemos durante nuestras clases de inglés superdinámicas?

CIRCLE TIME:  a través de diferentes dinámicas de juego, los niños contestan a preguntas básicas o repasan el vocabulario que hemos aprendido con canciones y juegos, principalmente.
MOVIMIENTO: los niños actúan según lo que se les pida hacer. En esta parte aprenden especialmente los verbos que acompañan sus actividades cotidianas como saltar, correr, lavarse los dientes jugar con un patinete, tocar instrumentos, pero también las instrucciones que voy a utilizar en clase. De esta forma non van a necesitar ninguna traducción para entender  qué hacer y cómo hacerlo.
NUEVO VOCABULARIO: (siempre con dinámicas de juego), leer, actuar, etc., según el tema.
PHONICS* con *Jolly Phonics© que es un método para aprender a leer implantado en los colegios de UK. Utiliza recursos multisensoriales, imagen, movimiento y sonido, para que los más pequeños aprendan disfrutando. Divide los sonidos en 7 grupos, según su frecuencia de uso, y se van enseñando de uno en uno, para luego combinarlos y conseguir que los alumnos empiecen a aprender a leer las palabras más cortas cuanto antes.

Jolly Phonics

¿Por qué es útil? Primero por la discriminación auditiva: el inglés tiene 42 sonidos (mientras que el castellano solo 22) y es importante reconocerlos para entender lo que estamos escuchando. El segundo paso es la pronunciación: practicar especialmente las vocales cortas y algunas consonantes específicas les ayudará a comunicarse mejor una vez que tengan que hablar inglés con niños y adultos de diferentes nacionalidades.

La misma Maria Montessori (La scoperta del bambino, Garzanti Elefanti, pag. 257) aconsejaba este sistema para aprender inglés, y efectivamente los dos métodos se pueden combinar fácilmente para conseguir los méjores resultados respetando al mismo tiempo el proceso de desarrollo de cada individuo.

 

HORARIOS:
Lunes de 17:45 a 18:45
Miércoles  de16:40 a 17:40 o de 17:45 a 18:45
(posibilidad de ampliación de horarios)

PRECIOS: 105€ por trimestre
15€ material al prinicipio del curso

PIDE INFORMACIÓN A info@piccola-italia.com
www.piccola-italia.es

TAMBIÉN

Impartimos clases a niños desde los 3 años hasta adolescentes de 18 en dificultad con la asignatura en el colegio.

Si vives en Madrid (zona centro) y quieres que tus hijos hablen inglés de verdad,  si sois unas familias que residen en el mismo bloque de pisos y queréis que vuestros hijos aprovechen una horita jugando en inglés en el jardín comunitario o si tu hijo necesita recuperar la asignatura, soltarse a la hora de hablar…

¡Aquí estamos!

misslucysteachingfun@gmail.com

o escribe aquí:

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s