Los padres dicen…

Lo que los padres dicen de mis clases, y, más abajo, lo que comentan sobre los profes que colaboran con el proyecto:

“Mi hijo es un niño curioso,como todos los niños, que le gusta mucho leer, aprender, y especialemente leer sobre ciencias naturales e historia. Estas materias se imparten en inglés y ello empezó a suponer un problema para su aprendizaje y su motivación.

Decidí buscar ayuda en casa, probé con un profesor que daba clases muy animadas y jugaba con él, pero eso no era suficiente.

Investigué mucho al respecto y por fin di con Lucy Moretti: Lucy es una profesora de inglés en el más amplio sentido de la palabra, conoce el método Jolly Phonics y entiende , como buena profesora, que para los niños es necesario no solo una inmersión lingüística sino también las herramientas necesarias para poder hacerse con una lengua, utiliza el método y los niños van a aprendiendo la lengua inglesa como lo harían los niños ingleses. Dispone de muchísmo material, juegos, distintas activiades… sus clases son muy aménas, muy dinámicas y llenas de contenido. Lucy conoce el sistema anglosajón, la lengua inglesa y lo más importante ama la enseñanza, ha estudiado magisterio en España y cree firmemente en que otra escuela es posible. Yo doy fe de ello, puesto que mi hijo tras poco más de un año y medio recibiendo clases con Lucy, ha mejorado muchísimo su inglés, ya no le tiene miedo, disfruta de las asignaturas y ha pasado a obtener unos excelentes resultados académicos. Pero lo más importante es que sigue interesado en aprender que es lo que hay que preservar siempre en los niños y las niñas, y Lucy como buena maestra sabe cómo hacerlo.”

…………….

   “Este es el séptimo año que Lucy da clase a mis hijos de 9 y 7 años. Obviamente estamos encantados con ella ya que continuamos requiriendo sus servicios y ojalá tenga disponibilidad en un futuro para poder seguir con ella, ya que la consideramos una profesora excepcional.
   Su metodología es fantástica y hace que los niños se diviertan dando clase. Se adapta a los intereses de los niños y siempre logra tirar del hilo para que a partir de estos intereses se desarrollen las clases de una manera más armónica y, por supuesto, efectiva.
   Tiene un profundo conocimiento de las características de los niños y logra adaptarse a ellos logrando sacar el máximo partido de cada uno.
   En palabras de mi hijo mayor: “Es buena, hace juegos divertidos, no manda deberes, resumiendo, me encanta.”
   Para nosotros Lucy cumple con todos los requisitos que buscábamos, extenso conocimiento de la materia, base pedagógica importante, creatividad, puntualidad, paciencia y amabilidad.”

………………..

Recomiendo encarecidamente a Lucy Moretti como docente en la materia de inglés puesto que ha transmitido de manera ejemplar sus conocimientos a ambos niños durante más de cinco años.

Además, ha mostrado siempre una gran involucración , seriedad, profesionalidad e interés por sus alumnos, resolviendo cualquier problema y dudas que surgieran.

……………………

“Gracias Lucy por tu dedicación en el summer camp de este verano. 

Me ha encantado ver cómo las niñas estaban impacientes desde que volvían hasta el día siguiente porque jugarían a mojarse, harían un teatro, o cualquier otra actividad que hubieras organizado. 

Iban y volvían contentas y he notado que mi hija se ha soltado a hablar mucho más este verano.”

……………….

Our kids really had fun the month of July when you teach them English. They learned and played at the same time. We appreciated that you dedicated time to prepare the classes and made them very interactive and innovative.

Nicolas still says that he does not want to go to the ordinary school but to the “park school” with Lucy.

………………

Durante el mes de Julio de 2013, Lucy le dió clases particulares a mi hija Lucía. Ella contaba por aquel entonces con 3 años y aprendió y disfrutó muchísimo.

De hecho seguimos pensando en Lucy para que le de clases particulares durante el invierno. Mi hija quiere seguir aprendiendo con ella y nosotros queremos también.

……………….

Fue un privilegio tener a Miss Lucy este verano. Mi hija iba contentísima a las clases, y volvía todavía más contenta con un montón de tesoros que fabricaban durante las clases. Aprendían inglés mediante juegos, canciones y manualidades. Se divertían mientras aumentaban su vocabulario en inglés.

Mi hija es capaz ahora de entender instrucciones básicas en inglés, y va nombrando todos los colores y animales con los que se va cruzando.

Lo que más me gustó es la ilusión que transmite, cuando le dices cosas en inglés sonríe y se esfuerza por retenerlo, detecto un cambio importante en su actitud de cara al inglés desde este verano.

………………..

Lucy successfully taught reading, writing and mathematics in coordination with the teachers at ISD, and she also added additional creative and interactive content such as spelling and math games. Lucy’s excellent planning skills, combined with a focused way to approach the classes, let to great results…

With her creativity the classes were also fun which was appreciated by our daughter.

Compared to other teachers we have had, Lucy’s motivation and professionalism stands out. Lucy developed a warm and caring relationship with our daughter who said the Lucy was the best teacher she ever had.

……………….

Lucy destaca por su habilidad para trabajar con niños, no sólo por su capacidad para enseñarles el idioma, sino por su talento y entusiasmo, que hacen que para ellos sea divertido, fácil y natural, encontrando siempre la forma de que todos disfruten y aprendan. Es una de las profesoras de extraescolares más valoradas en nuestro colegio, tanto por los niños, como por sus padres.
Además, Lucy es una persona encantadora, seria, responsable y cumplidora, por lo que no me cabe ninguna duda de que contar con ella será todo un acierto y la recomiendo sin reservas ya que reúne todas las capacidades y experiencia.

…………………..

Un beso más grande del mundo de parte de M. porque gracias a tí saca las notas de inglés más altas de toda la clase (del Copenhagen International School)

………… ………….. ………… ………… ………… …………. ………….. ………….. ……………

Lo que los padres dicen de las  clases de los profesores que colaboran con Miss Lucy’s Teaching Fun:

Hemos estado encantados con L., para su juventud es una persona muy seria y responsable en su trabajo. Siempre ha sido puntual y venía con las clases muy preparadas aparte de traer mucho y variado material para darlas. lo más importante es que siempre ha sido muy paciente y cariñosa con  las niñas, hablando en todo momento en ingles y repitiendo las cosas las veces que fueran necesarias. Con los adultos, el trato también ha sido inmejorable, muy educada e intentando adaptarse a las peticiones que le hacíamos.  Vamos una pena que ya no pueda seguir dándoles clases

…………………..

B. es un excelente profesor, con una profesionalidad y disponibilidad intachables ya que ha demostrado ser una persona competente y comprometida con su trabajo en todo momento, manifestando interés, motivación, creatividad y acercamiento hacia mi hijo.”

…………..

L. ha sido una profe genial para mis hijos! Con Jorge y Jaime (su amigo) consiguió cautivar su atención haciendo amenas y entretenidas las clases, cosa que no es fácil con dos niños de 5 años! Con Pablo de 7, siempre con sus clases preparadas con antelación y su buen humor, hizo hincapié en la parte oral para que empiece a “soltarse” que siempre es lo que más les cuesta. Los niños la van a echar de menos (y yo también!). Gracias Lydia!!

……………………….

Estamos muy contentos con el trabajo de L. Es muy responsable y tiene muy buen feeling con los niños. Realmente los niños han disfrutado de sus clases de inglés.

………………

Durante el pasado curso escolar mis hijos dieron clases de inglés con L., que logró convertir la clase en un momento de juego y diversión. Cada día aprendían nuevas palabras mediante juegos y canciones, o incluso haciendo madalenas, y disfrutaron mucho todo su tiempo con Lydia. Fue una experiencia muy buena.

……………………..

El descubrimiento de Lucy fue casual y todo una sorpresa!, las clases son realmente divertidas y muy, muy creativas, se nota todo el esfuerzo y trabajo que dedica Lucy en preparar las clases y material que después utiliza con los niños. En nuestro caso, con dos niños con edades entre los 4 y 6 años y poco interés en el ingles, la llegada de Lucy a casa era una fiesta, se lo pasaban tan bien, que durante la semana preguntaban cuando volvería.
Debido a los compromisos de Lucy no pudo continuar con nosotros pero nos envió  en su lugar
A L., una persona dulce, risueña y encantadora con los niños. Y las clases seguían siendo para los niños tan divertidas como con Lucy, por lo que dejar el parque los viernes para venir a casa no era ningún problema, los niños han disfrutado mucho con el método desarrollado por Lucy.
Volveremos a encontrarnos….
Muchas gracias.
M. y L..

……………….

2 responses to “Los padres dicen…

  1. Pingback: Aprende Inglés Básico–Una Comida Mediterránea (video) | Aprende Más Inglés--Daily English

  2. Mercedes

    Lucy da ingles a Dario mi hijo pequeño , que me pregunta todos los dias si tiene inglés y cuando le digo hoy si, se pone muy contento, así que encantados.

    Es cierto que Lucy no ha faltado ni un dia a clase y que el niño sin ser muy consciente por su corta edad nos sorprende cuando nos cuenta cosillas y canta en ingles.
    Gracias Lucy.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.