Clases de inglés en Donostia/San Sebastián

Peine del Viento. Donostia-San Sebastián © Turespaña

Peine del Viento. Donostia-San Sebastián © Turespaña

Septiembre! Qué tal os está sentando la vuelta al cole? Ya habéis elegido a que clases extra-escolares apuntar a vuestros hijos? Sí? Entonces, si ahora lo único que queda es buscar profesor particular para clases de inglés, seguid leyendo por favor.

Si vivís en Donostia, tenéis familiares o amigos en la pequeña París, con en casa estudiantes de por lo menos 14 años mi amiga Kiri podría ser la profesora que estáis buscando. Tiene más de 7 años de experiencia dando clases de inglés (se ha mudado recién desde Madrid llevada por el corazón) y con su metodología enfocada en la necesidad de hacerse entender ha ayudado ya a cientos de alumnos alcanzar sus objetivos, desde sacarse el First en sólo 8 semanas hasta acceder a un programa master en el extranjero. Utilizando vídeos, música y juegos junto con actividades estimulantes, siempre consigue hacer que se disfrute de comunicar en inglés.

Sus especialidades son Bachillerato, FCE, CAE, TOEFL.

Aquí va su correo electrónico: englishteacherkiri@gmail.com

Mientras tanto, si vivís en otros lugares, y queréis un asesoramiento eficaz sobre como elegir el profesor de inglés para vuestros hijos, los capítulos 4 y 5 de mi guía Mi Hijo Habla Inglés – Consejos Para Padres, disponible en formato digital para Kindle en Amazon, para iPhone en iBooks de Apple  y en Kobo eBooks, es lo que necesitáis.

Feliz búsqueda a todos!

Advertisements

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s