¿Cuál es la edad para empezar con el inglés?

Una vez, hace 6 años, escuché decir a un niño de uno de los colegios en que impartía clases extra-escolares de inglés, que sus padres no le habían apuntado al inglés en la preescolar porque ‘si todavía no hablaba bien español, como iba aprender otro idioma?’ 

Es una pregunta bastante natural. El inglés en España se ha empezado a percibir como algo realmente importante solo durante los últimos 6-7 años.

Antes era una asignatura más. Ahora es lo que le dará a tus hijos la oportunidad de encontrar un trabajo y estabilidad económica, cuando serán mayores.

Pero todavía hay mucha ignorancia sobre cómo y cuándo introducirlo en el día a día de los peques, porque el estudio de mecanismos y efectos de un segundo idioma se han empezado a realizar solo recientemente.

¿Quieres saber por qué tú hijo tendría que empezar a aprender inglés ya?

¡Aquí lo descubrirás! 

Y no solo eso.

Más bien encontrarás respuestas a muchas preguntas:

¿Cuándo empiezo a enseñar inglés a mi hijo/hija?

¿Cómo elijo un profesor particular?

¿Cómo hago para que el inglés sea mas divertido?

¿Puedo poner al niño delante del televisor para que aprenda inglés de Bob Esponja?

¿Debo hablar yo en inglés con mi hijo?

¿Cuáles son las opciones para aprender inglés?

¿Mi hijo va a salir bilingüe solo con las clases en el cole? etc.

Ideas y consejos  sobre como enseñar inglés a tú hijo/a están en mi libro disponible en amazon.esiBooksKobo 

 

Advertisement

Leave a comment

Filed under Aprender a aprender, Ciencia, clase de infantil, Educación, English for Children, English for kids, Inglés para niños, libros en inglés, Logopedia, pedagogía, Psicología, reading skills - leer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.